flags

Tours en el sur de Florida

El sur de Florida, además de tener la mayor cantidad de latinos, también es uno de los lugares que más les gusta a los turistas a la hora de vacacionar, famosa por poseer atracciones únicas y ofrecer el mejor ambiente festivo para los que buscan disfrutar de inolvidables fiestas.

La variedad de cosas que hacer que ofrecen los tours van desde visitas a interesantes museos, hasta la realización de las más divertidas actividades acuáticas, recorridos por lugares históricos y paradas en los mejores restaurantes del estado, que limita con el diáfano Océano Atlántico.

Lugares como el Metrozoo, el mayor zoológico de la Florida, que alberga más de 1000 animales expuestos al público, en el más entretenido y educativo recorrido para grandes y pequeños, forma parte de las paradas más interesantes de dicho tour. Este se encuentra en la 12400 SW 152 Street de Miami.

El Miami Museum of Science and Planetarium, por su parte, tiene para sus visitantes más de 140 exposiciones, en un recorrido interactivo en el que destacan las distintas especies de insectos y reptiles. Igualmente, el Vizcaya Museum & Gardens, ubicado en la 3251 South Miami Avenue, exhibe el órgano de tubos del año 1917, que se toca de lunes a viernes entre las 4 y 4:30 de la tarde.

Con los tours en el sur de Florida, visitas muchos lugares interesantes en un periodo de tiempo más pequeño, además de que el precio de éstos es muy razonable, y es considerada la manera más segura de viajar por toda esta zona de la Florida, especialmente si los haces sobre un coche de lujo.


logo lucho