flags

Tours en South Beach

South Beach es una ciudad de la Florida que posee interesantes atractivos para sus visitantes, sus hermosas playas han ganado popularidad en todo el mundo y la alegría de su gente hace de éste lugar el ideal para vacacionar en familia.

Algunas de las atracciones que posee South Beach son The Bass Museum of Art, uno de los más populares museos de arte de la ciudad, tiene una pequeña exposición egipcia y otras exposiciones temporales basadas en arte antiguo. The Wolfsonian - Florida International University tiene una excelente colección de arte, además de una tienda de regalos que resulta interesante para sus visitantes, se basa en el arte moderno y un poco pequeño, también tiene una cafetería y se suele crear un buen ambiente.

Sanford L. Ziff Jewish Museum también puede ser de tu interés, se basa en la historia de la comunidad judía de Miami Beach, en los principios de los años de la ciudad. Es una de esas visitas obligadas que no se pueden perder cuando se visita South Beach.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza el Miami Beach Botanical Garden te encantará. Además de estar localizado bastante lejos del bullicio y el escándalo de la ciudad, este jardín te ofrece la oportunidad de conocer una amplia variedad de plantas exóticas, además de hermosos jardines, en conjunto de un completo y relajante paraíso.

Vive la aventura de conocer éstos y muchos otros lugares con solo contratar un tours en South Beach, mediante el cual, Miami limosinas te facilita sus cómodos vehículos, te brinda las mejores atenciones y te ofrece la seguridad y los precios bajos que buscamos a la hora de vacacionar. Dicha empresa es una de las que posee la mayor experiencia en alquileres de vehículos en toda la Florida, preferida por la mayoría de los habitantes de la misma por ofrecer siempre más calidad y menor precio. Solicita el tours en South Beach y no te pierdas de los maravillosos lugares que tiene ésta ciudad.


logo lucho