flags

Tours en Fort Lauderdale

La mejor manera de conocer la ciudad de Fort Lauderdale es mediante un Fort Lauderdale Tour. Este servicio que ofrecemos tiene las más interesantes paradas en los puntos de mayor importancia de la misma, entre estos destacan el Funderdome, ideal para todos los que viajan con niños, éste centro de juegos también tiene entretenimiento para personas de todas las edades.

Lauderdale Antique Car Museum tiene la mayor exposición de vehículos antiguos. Este museo suele ser de gran interés para los amantes de los automóviles y suele dejar impresionados a sus visitantes por el excelente estado en que se encuentran estas maravillas históricas.

Las Olas Boulevard es el lugar que no puedes dejar de visitar, aquí encuentras tiendas de marca con buenas ofertas, dependiendo de la fecha en que las visites, además de restaurantes y cafeterías. Otra de las es el Jungle Queen Riverboat, donde puedes viajar en barco y presenciar buenos espectáculos. Son tres horas de diversión que pasas con solo pagar un módico precio.

Para aquellos que gustan de la tranquilidad, el Hugh Taylor Birch State Park se presta para la realización de deportes y actividades al aire libre. Un parque natural bastante tranquilo en el que se hace común ver personas montando bicicletas y caminando.


logo lucho