flags

Tour histórico de Miami

Hablar de historia en la ciudad de Miami es tener que mencionar lugares como La Pequeña Habana, uno de los barrios de más populares y antiguos de la ciudad, en el que se concentra la mayor cantidad de cubanos de la misma.

Otro de los lugares históricos que posee la Florida es el Holocaust Memorial, creado en honor a los caídos por el holocausto y conformado por una variedad de esculturas que expresan el sufrimiento y la tristeza de dichos caído.

Por otro lado, en la Lincoln Road (una de las avenidas de mayor concurrencia de la ciudad) puedes disfrutar de un delicioso aperitivo, un café o lo que prefieras en alguno de sus tantos restaurantes, igualmente dispone de tiendas y bastante tranquilidad.

El Distrito Histórico de Art Deco es otro de esos lugares que no puedes dejar de visitar, se trata de un lugar plagado de edificios arquitectónicos que datan de los años 20 y 30.

Ocean Drive también es uno de los lugares más famosos de Miami, allí además de obtener una hermosa vista al mar puedes detenerte a disfrutar de la gastronomía de sus exquisitos restaurantes, o también desde uno de nuestras limusinas.


logo lucho