flags

South Beach tour

Algunas de las atracciones que puedes conocer por medio de un South Beach tour se encuentran en el distrito Art Deco, donde encontrarás los edificios remodelados más antiguos de este hermoso lugar; como La Española Way, que es considerada un pedacito de la cultura española, y en la que puedes disfrutar desde la gastronomía, cultura y arquitectura de dicho país.

Por otro lado, lugares como The Wolfsonian Museum también forman parte de las propuestas más interesantes que tiene el lugar, con sus exposiciones de arte originarias especialmente de Estados Unidos y Europa, igualmente, en Bass Museum of Art encontrarás otro de los importantes museos de South Beach que vale la pena visitar.

El Holocaust Memorial quizá no sea el lugar más alegre y hermoso que visites en South Beach, pero es un lugar que revive las almas de aquellos que murieron por el holocausto, sus esculturas realistas muestran el dolor de sus víctimas y el lugar en sí representa uno de los sitios históricos de mayor importancia de la ciudad.

Otras propuestas como los centros comerciales, restaurantes, discotecas y por supuesto las playas de South Beach también son muy recomendables. No dudes en pasar un momento inolvidable con nuestro South Beach Tour, te mostramos los mejores lugares que exhibe esta hermosa ciudad dentro de un transporte con chofer lujoso, seguro y confiable.


logo lucho