flags

Reservar Limosina Miami

Recuerdo la última vez que fui a Miami por vacaciones. Era la primera vez que conocía esta hermosa ciudad. Yo soy de México pero vivo en Nueva York. Gracias al servicio de alquiler de limusinas Miami, mis días resultaron entretenidos. Desde que llegué al aeropuerto, un chofer amable me estaba esperando junto con el lujoso Lincoln Town Car que pedí días atrás.

Mi viaje desde el aeropuerto hasta el Acqualina Resort & Spa, ubicado en 17875 Collins Ave, ha sido muy cómodo. Después de mi vuelo, estuve muy cansado y me quedé el resto del día en la limusina, desde donde veía las calles, las tiendas y la gente de la ciudad. El chofer Alex me recomendó algunas ciudades hermosas para pasar un buen rato y comer con mis amigos.

Días después, un amigo me pidió este servicio de nuevo. Esta vez hicimos un tour por la ciudad. Alquilamos el SUV por cinco horas. El conductor fue muy puntual y el viaje lo puedo calificar de confortable. En mis próximas vacaciones, no voy a dudar en tomar este servicio de limusina una vez más.


logo lucho