flags

Que hacer en Miami

Si hay una ciudad en el mundo que lo tiene todo es Miami, con atracciones para pequeños y adultos concentradas en todos los gustos y diferentes clases sociales, la ciudad de las fiestas, la alegría y el buen ambiente te ofrece una amplia variedad de opciones que te mantendrán muy ocupadas durante tu visita.

Si te gustan los animales acuáticos el parque Miami Seaquarium es tu mejor parada, allí te encontrarás con Flipper, la estrella de televisión que nos robó el corazón tras su aparición en la serie que lleva su nombre. Otras son el Museo de Ciencia y Espacio Planetario.

Otro que puede ser de tu interés es el Museo y Hall de la Fama de la Policía Americana, más de 10 mil objetos policiales en un solo lugar, con interesantes exhibiciones. También tienen elementos utilizados en filmaciones de la pantalla grande.

En el Bay side Market place dispone de tiendas y restaurantes excelentes. Un centro comercial bastante completo, con buenas vistas y ambiente tranquilo. Es uno de los más populares de la ciudad. Un lugar interesante para visitar con la familia.

Si quieres apreciar la vegetación de Miami debes dirigirte al Parque de Fruit and Spice, un extenso terreno rodeado de frutas exóticas, árboles frutales e incluso una interesante tienda de regalos.

No te vayas de la ciudad sin antes visitar el famoso Universal Studios y el preferido por los más pequeños de la casa Disney World, los parques de atracciones más famosos del mundo y una de las más interesantes propuestas que hacer en Miami.


logo lucho