flags

Que hacer en Fort Lauderdale

Si te preguntas qué hacer en Fort Lauderdale, uno de los lugares más interesantes que puedes encontrar es el Art Children´sMuseum. Aprovecha la oferta de éste museo infantil y entra gratis los primeros viernes de cada mes. Es divertido e interesante, una moderna forma de hacer que los niños se interesen por aprender.

Algunas actividades a realizar son el TPC at HeronBay, un campo de golf bien cuidado que resulta de gran interés para los novatos, debido a la facilidad de sus hoyos. Por otro lado el Secret Woods Nature Center es un parque tranquilo donde abunda la vegetación y algunas especies animales. Es amplio, muy bueno para caminar y observar sus hermosas vistas.

En el Mai-Kai Restaurant & Polynesian Show tiene para ti las cenas con los espectáculos más entretenidas de la ciudad. Es una divertida forma de terminar el día. La comida aquí es excelente. De otro lado, si te gusta la historia te invito a visitar el Stranahan House, una casa antigua convertida en museo que alberga interesantes muebles y la historia de la misma contada por gente amable.

El Sawgrass Recreation Park tienes un espacio en el que puedes interactuar con animales silvestres y contemplar las vistas del parque. Es un lugar familiar, con amplio parking y bastante que ver; para quienes viajan con toda la familia resulta una de las mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale.


logo lucho