flags

Puerto de Miami

En la Bahía Biscayne se encuentra uno de los puertos de mayor importancia del mundo, superando los 4 millones de pasajeros y siendo sede de una gran cantidad de operaciones. El Puerto de Miami obtiene más de $12 mil millones de dólares de las operaciones realizadas en el mismo, aumentando circunstancialmente la suma cada año, producto del aumento de turistas.

Además del manejo de envíos y recibos de cargas, el muelle se ha visto bastante influenciado por viajes en cruceros, y aún en la actualidad se ha fijado metas de expansión que harán fruir mayor cantidad de ingresos y fuentes de empleo en Miami.

Hoy en día, para trasladarte hasta el Puerto de Miami puedes rentar un moderno y segurocoche con conductor de una de las empresas privadas que tienes disponibles en la ciudad, aunque la más recomendable de todas es la nuestra, ya que ésta te ofrece más por menos, un servicio de mayor calidad por un precio más reducido.

Visita este punto turístico sin importar cuál sea el motivo, contando con el servicio más eficaz y económico de vehículos de alquiler de la misma, seguro y puntual, porque nosotros nos encargamos de brindarte lo mejor de la ciudad.


logo lucho