flags

Puerto Everglades FT Lauderdale

El Puerto Everglades FT Lauderdale es una de las entradas a Florida con mayor movimiento y regularidad de pasajeros, con operaciones de embarque y desembarque de cargas y sobre todo una cantidad bastante amplia de cruceros hacia distintas partes del mundo.

Con mayor precisión, Fort Lauderdale (FT) es una ciudad autosuficiente del condado de Broward, no solo debido a la cantidad de ingresos que recibe desde los impuestos de la ciudad, sino también por la alta suma de ganancias que genera el turismo desde el aeropuerto y el terminal marítimo.

El valor de las ganancias resultantes del Puerto Everglades FT Lauderdale es de más de $15 mil millones de dólares, brindando más de 160 mil empleos a los residentes de la ciudad. Igualmente 11,400 personas prestan servicios a empresas que trabajan para el puerto.

Algunas de las alternativas que tienes para trasladarte hasta allí es utilizar el alquiler de coches privados con conductor de nosotros. Es seguro, económico y muy fácil de contratar. Gracias a este dispones de mayor comodidad y tienes la facilidad de trasladarte por toda Fort Lauderdale en cuestión de minutos.


logo lucho