flags

Puerto de cruceros en Fort Lauderdale

Con un proyecto de gran importancia para el turismo de Fort Lauderdale, el puerto maneja una activa e interesante cantidad de viajes hacia el Caribe y Centroamérica. Hoy en día es una de las alternativas que más le gusta a los residentes de la ciudad para vacacionar, ya que por un único precio pueden visitar tierras nuevas, varias en un solo viaje.

El Puerto de Cruceros local disponede barcos de lujo, con todos los servicios y las comodidades que los pasajeros necesitan para pasarla bien y descansar durante los trayectos. Si tienes vacaciones y quieres disfrutar al máximo de ellas, la mejor opción que puedes encontrar es la de tomar un crucero hacia tus destinos favoritos, solo o junto a toda la familia.

El Puerto fue abierto al público en el año 1928, está ubicado en el condado de Browar y en sus 45 pies ya tiene cifras que apuntan a más de 4 mil escalas por año. Aporta ingresos superiores a los 17 millones de dólares y genera aproximadamente 185 mil empleos.

Ahora, necesitarás contar con un servicio de alquiler de vehículos que te lleve desde casa al Puerto de Cruceros en Fort Lauderdale o te recoja a tu llegada. Nosotros disponemos de ello con limosinas modernas, precios nunca antes vistos, y puntualidad, trato agradable y seguridad en todo el trayecto.


logo lucho