flags

Parques y museos en Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale es conocida como la "Venecia de América" por su moderno sistema de canales, en la que cientos de parejas al año buscan un momento romántico mientras recorren sus diáfanas aguas. Aunque su popularidad se basa principalmente a ella, existen otros atractivos de fácil acceso como parques y museos.

Es así como tenemos el Lauderdale Antique Car Museum. Ideal para los amantes de los coches, tiene la mayor exposición de vehículos antiguos de la zona. Este museo suele dejar impresionados a sus visitantes por el excelente estado en que se encuentran estas maravillas históricas.

Sobre los parques en Fort Lauderdale, por ejemplo, uno que más palmas ha obtenido es el Hugh Taylor Birch State Park. Se presta para la realización de deportes y actividades al aire libre. Un parque natural bastante tranquilo en el que se hace común ver personas montando bicicletas y caminando.

La lista de parques, museos y sus respectivos atractivos es larga, por lo que se recomienda revisar la lista servicios de renta de autos del estado de Florida, debido a que hay mucho por descubrir y fotografiar.


logo lucho