flags

Miami Tour

Si estás planeando tus vacaciones y te interesa conocer Miami, seguramente te gustará conocer algunos de los lugares que puedes visitar cuando estés en la ciudad. Olvídate de pasarlas dentro de un hotel, porque terminarías por perderte más del 90 por ciento de la diversión y el entretenimiento que ofrece.

Para quienes buscan un buen ambiente en las noches de la ciudad del sol, hay una variedad de discotecas que tienen todo eso y mucho más, entre estas se encuentra SET, en el mismo centro de Lincoln Road, se encuentra en una zona de muy acceso y es bastante grande. Ofrece música en vivo.

Con una inspiración que data del siglo VXIII está Louis, en la que te sorprenderá encontrarte con camareros vestidos de militares y las paredes de la misma con creativos grafitis. La entrada es muy estrecha, pero las dimensiones de la misma resulta bastante cómoda. Se comenta que tiene un excelente ambiente.

Uno de los parques más visitados de la metrópoli es el Miami Seaquarium, donde tienes presentaciones basadas en animales marinos y por supuesto, su principal atracción, Flipper, enamora a todos los asistentes con sus amenas travesuras bajo el agua.

Respecto a los centros comerciales de la ciudad destaca el Bayside Marketplace, que además de ofrecer excelentes tiendas, cuenta con restaurantes y un ambiente tranquilo, ideal para compartir momentos con la familia.

De esta manera, al llegar no olvides comunicarte con nosotros y solicitar el servicio Miami Tour, la puntualidad y el buen trato que estos ofrecen a sus pasajeros son otras de sus cualidades que te harán sentir parte de la esta zona de Florida.


logo lucho