flags

Tour en Key West

Conocida como la capital mundial del buceo y uno de los principales destinos de la Florida, Key West se presta para la realización de deportes acuáticos, la degustación de platos basados en los manjares del mar y el mejor descanso. Es una isla pintoresca que se ha logrado posicionar en el gusto de los turistas que visitan el estado.

La historia de la isla se vio marcada por el rodaje de una película que llevaba su mismo nombre, y en la que se mostraba con detalles los atractivos de la misma. Con esta película, filmada por Warner Brothers, la isla alcanzó romper los récords de turistas y empezó a levantarse como uno de los mejores destinos de lugar, recibiendo visitantes de todas partes del mundo.

Si te gusta la idea de conocer los parques naturales que tiene Key West, no debes perderte el Florida Keys Wild Bird Rehabilitation Center, un lugar donde se especializan en rehabilitar variadas especies de aves y exponerlas al público, educando sus visitantes sobre los cuidados que éstas necesitan para subsistir. El lugar es bastante tranquilo y tiene además una vegetación de sumo interés.

Otros lugares de la isla que puedes conocer son el Grecian Rocks, John Pennekamp Coral ReefState Park, Molasses Reef, Key Largo Parasail y Uscg Duane, parajes que han servido de inspiración a más de un director de cine para filmar una de sus películas.

Por lo expuesto hasta aquí, con nuestro servicio Key West Tour puedes recorrer toda la isla en busca de los lugares de mayor interés, con autos modernos, lujosos y seguros, acompañado por un conductor con amplia experiencia en el recorrido de las rutas de la ciudad que te llevará al lugar que desees.


logo lucho