flags

Hospitales en West Palm Beach

¡Ante cualquier emergencia, nuestro servicio de limusina no te teja solo!


Sabemos lo importante que es estar bien de salud para nuestras vidas. Es por eso que solemos ir al médico por lo menos un par de veces al año con el fin de conocer nuestro estado. Sin embargo, no sabemos cuándo una emergencia médica puede presentarse, así que tenemos que estar preparados.

Si te vas a quedar en la hermosa ciudad de West Palm Beach, entonces surge la necesidad de información sobre los hospitales de la misma. Nuestro servicio de limusina Miami trae la siguiente lista de información relacionada a estas instituciones:

Hospital de West Palm


Se encuentra ubicado en 2201 45th Street. Entre sus principales servicios se incluyen los servicios de Salud Mental, Atención de emergencia, ortopedia, radiología, tratamiento del dolor, tratamiento de heridas, y algunos otros.

Good Samaritan Medical Center


Se establece en 1309 N Flagler Drive. Cáncer Servicios, Servicios de Emergencia, la salud general, Servicios de Maternidad, Servicios de Rehabilitación, Salud de la Mujer, y otros más.

MD Ahora Atención Urgente


Se encuentra a 2007 Lagos de Palm Beach. Entre sus tratamientos y servicios se incluyen luxaciones, infecciones respiratorias, asma y problemas para respirar, Terapia Física, incisión y drenaje, pruebas de VIH, Hepatitis A y B y muchos otros.

No te preocupes por el transporte: servicio de limusina Miami ofrece coches privados para trasladarte a estos y otros hospitales de West Palm Beach. En momentos difíciles, estamos allí para ayudarte.


logo lucho