flags

Hospitales en Fort Lauderdale

Para los viajeros o los ciudadanos que necesitan de un equipo bien entrenado de profesionales que les presten asistencia y atención para la salud, aquí compartimos algunos de los hospitales en Fort Lauderdale a los que pueden acudir en cualquier momento.

Hospital de la Santa Cruz


Está situado en 4725 N Federal Hwy. Este hospital católico sin fines de lucro está abierto desde 1955. Entre sus servicios destacan el centro de cáncer, Maternal/ Servicios de Salud Infantil, servicios de laboratorio, servicios de emergencia, entre otros.

Hospital Kindred


Se estableció en 1516 E Las Olas Blvd. Entre sus principales servicios destacan el Cuidado Pulmonar, Diálisis, tratamiento del dolor, Rehabilitación, Terapia Intravenosa Antibiótico, endoscopia, por nombrar sólo algunos. Vas a encontrar profesionales médicos, enfermeras, terapeutas respiratorios, especialista en rehabilitación y muchos otros profesionales más.

Centro Médico de la Florida


Está ubicado en 5000 W Oakland Park Blvd. Entre los servicios médicos que puedes encontrar aquí son la Cirugía Cardiaca, Ginecología, Neurología, Oncología, el Centro de Educación sobre la Diabetes, Psiquiatría y Salud Mental.
Estos son los hospitales en Fort Lauderdale más recomendados, de acuerdo a muchos visitantes. Con nuestro servicio de limusina Miami, tendrás un transporte suave y privado para cualquier tipo de emergencia médica que pueda presentarse.


logo lucho