flags

Baby showers

Celebra la llegada del niño con finos detalles

Decora la mesa con un rico pastel y dulces

Sabemos que este momento es especial para ti, que cada detalle que utilices para celebrarlo cuenta y que buscas disfrutar de la celebración de ese momento sin tener que preocuparte por nada.

Porque sabemos que ser madre es una de las más hermosas etapas de tu vida, en Event Planner Miami tienes a tu disposición desde un excelente organizador de este tipo de fiestas, hasta el más pequeño detalle que puedas necesitar. Acércate a la empresa, conoce las últimas tendencias en decoración y servicios y adquiere lo que buscas por un precio a tu alcance.

No olvides que tanto los bocadillos, como el pastel e incluso el mobiliario, invitaciones y decoración de tu baby shower están en el mismo lugar, esperándote para que los elijas dentro de la lista de propuestas que tiene actualmente la empresa.

Ahora puedes hacer de tus fiestas momentos memorables, elegantes y de buen gusto sin tener que gastar mucho. Gracias a los servicios de Event Planner Miami te olvidas de la planificación de toda la actividad y disfrutas felizmente de ese día tan especial en compañía de los que más quieres.


logo lucho