flags

Atracciones en South Beach

En South Beach tienes todo lo que buscas para mantenerte entretenido durante tus vacaciones como lugares educativos, históricos, recreativos y mucho más. Aquí te hacemos una pequeña reseña de algunos de los mejores lugares para visitar.

Si te gusta el arte debes visitar el Bass Museum of Art, uno de los más importantes museos del lugar. Esta es una de las atracciones que más vale la pena visitar. Tienen exposiciones permanentes y temporales de excelentes artistas.

Ritz-Carlton Spa, Russian and Turkish Baths, David Barton Gym & Spa y Lace Beauty Lab son otros lugares que recomiendo para relajarte en South Beach, con buenas atenciones, ambiente tranquilo y todo lo que necesitas para sentirte bien.

Ahora, si buscas un espectáculo con clase dirígete al New World Symphony, otra de las opciones por la calidad de sus presentaciones artísticas. Tienes la oportunidad de disfrutar de una de las más importantes bandas de música de los Estados Unidos.

No te vayas de sus calles sin apreciar el popular Art Deco Historic District, una joya de la ciudad que representa la más hermosa expresión de arte e historia, edificios de un estilo arquitectónico antiguo.

Igualmente, el Holocaust Memorial representa otra parada obligatoria para los turistas, un pasaje histórico que recorre un extenso terreno de la ciudad, es uno de los lugares de mayor interés histórico, colócalo en la lista de tus recorridos en South Beach para recorrerlos en coche.


logo lucho