flags

Atracciones en Orlando

Si deseas emoción, entretenimiento y mucha fiesta, Orlando es la ciudad que debes visitar. La urbe (famosas por sus enormes parques de atracciones) te ofrece además muy buenas discotecas en las que puedes divertirte toda la noche, además de excelentes restaurantes (con una variada carta gastronómica), museos, parques naturales, aventuras acuáticas y mucho más. Organiza tu escapada y deja que te muestre los lugares más atractivos de la ciudad.

Bibbidi Bobbidi Boutique convierte tu niña en una hermosa princesa de cuento, te visten a tu niña, la maquillan, la peinan y le ponen pelucas, todo para que quede perfecta para una interesante sesión fotográfica que podrá guardar como un lindo recuerdo, solo te cobran $200 dólares, y vale la pena, las niñas quedan fascinadas con el lugar.

Richard Petty Driving Experience es otra de las atracciones en Orlando, allí puedes experimentar lo que sienten los corredores famosos, subiéndote a uno de estos espectaculares coches de carreras y haciendo un recorrido lleno de adrenalina. Igualmente, otro circuito de carreras en coches es el Orlando Grand Prix, aunque no son tan profesionales como el anterior, pero también es muy divertido e interesante.

Lake Eola Park es otro de sus interesantes parajes, un parque tranquilo y con hermosas vistas, donde puedes ir con toda la familia. En la noche se suele crear buen ambiente en sus alrededores, ya que se encuentra rodeado de bares y restaurantes, pero lo difícil es encontrar parking.

Disney's Boardwalk te ofrece de todo en un solo jugar, juegos para grandes y chicos, restaurantes, tiendas y un buen ambiente para pasar la tarde-noche. Se encuentra a orillas de un hermoso lago. Tiene muchos lugares para sentarse a descansar, aunque yo sugiero realizar un amplio recorrido para conocerlo completo.


logo lucho