flags

Atracciones en Miami Beach

Mi primer recomendación cuando te encuentres en Miami Beach es Bass Museum of Art, uno de los museos de arte más completos que puedas encontrarte en Florida, tienen exposiciones temporales y puedes apreciar también algunos especímenes que a pesar de su tiempo se mantienen en perfecto estado, esta suele ser una de las cosas por las que más gente se ve atraída a visitarlo.

El Russian and Turkish Baths es otra de las atracciones en Miami Beach que debes visitar, un estupendo balneario en el que te relajas y la pasas de maravillas, tienen jacuzzis, piscinas, sauna, y cascada con hidromasajes, ve en compañía de tu pareja. Estoy segura que les gustará y querrán regresar.

El Miami Beach Convention Center no es precisamente uno de los lugares más recomendados de la ciudad, pero forma parte de los lugares emblemáticos de la misma, parte de la historia de la ciudad. Tiene buen aparcamiento y sus vías son de fácil y rápido acceso.

Lace Beauty Lab es otro de la cantidad de balnearios que hay en la ciudad, otra de las atractivos en Miami Beach, por las que mucha gente apuesta para vacacionar, igualmente el The Mc Allister Spa, Agua Spa, Brownes & Co., Ocean Reef Salon & Spa, Spa Internazionale, South Beach Sensations y Elemis Spa at the Loews Miami Beach Hotel son otras de las propuestas que pueden interesarte. Finalmente te sugiero hacer un viaje en limosina para conocer Miami Beach desde otra perspectiva. A través de nosotros puedes hacerlo sin tener que pagar mucho, tendiendo a tu favor un experto conductor y todas las atenciones, la comodidad y la diversión que buscas para pasarla bien y disfrutar de tus vacaciones.


logo lucho