flags

Atracciones en Key West

Aquí tienes una guía completa de los lugares más visitados por los turistas en Key West, para que en tu periplo por la isla puedas disfrutar de una entretenida agenda de recorridos, sin perder tiempo, dinero e ideas.

San Carlos Institute - Casa Cuba tiene un pedacito de La Habana, con exposiciones de arte y cultura del país. Más que entretenimiento en el lugar puedes adquirir nuevos conocimientos sobre la historia y el ambiente cubano.

Ahora, Dry Rocks te invita a sumergirte en un inolvidable buceo de superficie. Variadas especies de animales y hermosos arrecifes en el lugar y la gente bastante atenta; es imposible que no te pueda gustar esta parte de Key West.

Si te sientes atraído por el mundo de las aves aquí tienes el Key West Wildlife Center, allí te enseñan cómo cuidar de las aves y como curarlas ante cualquier imprevisto, un buen lugar que se encarga de concientizar a los turistas sobre la importancia de protegerlos. Se admiten donaciones.

Historic Seaport at Key West Bight es otra de las buenas atracciones en Key West, es una zona ideal para caminar, forma parte de los lugares históricos y anteriormente salían muchos barcos con excursiones desde aquí, actualmente siguen habiendo algunos, igual y estés interesado también en embarcarte en una aventura en uno de ellos.

Si te preocupa el medio de transporte que te lleve hasta allí, nosotros podemos servirte, tiene alquileres de coches con conductor a precios muy buenos, además todos los vehículos son modernos, por lo que viajar será un placer.


logo lucho