flags

Atracciones en Key Largo

Si buscas entretenerte sanamente en Key Largo, permíteme decirte que tienes bastante donde buscar, la isla tiene muchas opciones y actividades para toda la familia que seguro te pueden interesar. Aunque las atracciones en Key Largo son referentes a los deportes y actividades acuáticas, también puedes encontrar buenos bares y discotecas en la misma, en la que tienes muy asegurada la diversión, pues presumen de tener buen ambiente.

El Spiegel Grove es un enorme barco sufragado en sus profundas aguas, y gracias a profesionales del buceo puedes sumergirte en una aventura de expedición por lo que hoy día forma parte de hermosos arrecifes y habitad de variadas especies marinas. Se recomienda solo para buceadores profesionales ya que se encuentra a mucha profundidad, pero la experiencia es lo más parecido a estar dentro de un documental del mundo acuático.

Dolphins Plus tiene espectáculos con delfines, leones marinos y mucho más, con actividades dirigidas a toda la familia y que en especial llama mucho la atención de los más pequeños, tienen muy buenos entrenadores para cualquier duda o situación que se nos presente, además te tratan de maravilla, es un lugar admirable, lleno de color y alegría como todos los atractivos de esta concurrida zona del estado de Florida.

También tienes Molasses Reef, otra propuesta que te invita a observar desde muy cerca la vida en el fondo marino. Tienen guías muy amables que te ayudan en lo que necesites, es un hermoso arrecife que no debes dejar de ver, y aquí tienes otra propuesta diferente, Kiki´s Spa, un lugar acogedor y agradable donde te tratan como reina, sus masajes son excelentes y el trato del personal acorde con la altura del lugar.

Una forma cómoda de visitar estos parajes de Key Largo es nuestro servicio de alquiler de coches con precios bajos, vehículos de lujo y trato personalizado que tanto te gusta.


logo lucho