flags

Atracciones en Islamorada

Quizás por ser una isla pequeña tenías pensado que las atracciones en Islamorada eran muy pocas pero no es cierto, este es uno de los lugares de mayor atractivo para los turistas, rica en historia y en encantos. Te invito a conocer los lugares más interesantes para que cuando estés de vacaciones puedas disfrutar de todos los lugares que puedes conocer en la isla.

El Lignumvitae Key Botanical State Park tiene un hermoso espacio natural para ti, éste parque estatal se encuentra bastante difícil de encontrar, pero todo el que lo visita dice que vale la pena la espera para llegar al mismo. Su playa es de arena rocosa y el agua muy clara, tanto que se puede ver el fondo de la playa sin problemas.

Island Body & Sol Spa tiene los mejores masajes corporales y faciales para ti, no tiene salas de vapor pero es muy acogedor, un espacio tranquilo atendido por un personal bastante atento y amable, aprovecha a visitarlo si estás en Islamorada, estoy segura que te sentirás muy bien de pues de disfrutar de uno de sus masajes.

El Holiday Isle Dive Shop es otra de las atracciones en Islamorada, el barco está en muy buen estado y la tripulación encantadora, se pasa un buen rato, el paisaje es hermoso, es imposible no disfrutar del buceo. Todo el que tiene una experiencia en sus vacaciones con ellos repite en su próxima visita a la isla.

Si estás en búsqueda de una buena zona histórica y paisajística de Islamorada aquí te tengo una excelente propuesta, Indian Key State Historic Site, indudablemente uno de los mejores parques de Estados Unidos, el lugar tiene un encanto único que conquista sus visitantes; totalmente natural, puedes encontrarte con algunas especies de animales, no dejes tu cámara.

Todas estas alternativas que te presento las puedes visitar en un vehículo con conductor de Miami limosinas, con ellos viajas cómodo y seguro, además pagas muy poco por el servicio, en resumen se les considera la mejor empresa de transporte de La Florida gracias a la relación calidad - precio de sus servicios.


logo lucho