flags

Atracciones en Fort Lauderdale

Se hace tan tedioso tener que rebuscar entre paginas algunos lugares interesantes para conocer en nuestra primera visita de vacaciones a Fort Lauderdale que he formulado una recopilación de los lugares interesantes que podrías visitar durante tu estadía, está claro que no están todos, pero se encuentran resumidos en los lugares de mayor interés para los que la visitan.

Las Olas Riverfront es uno de los lugares más interesantes que he encontrado, se trata de un enorme espacio para caminar con accesos a tiendas y restaurantes, se encuentra ubicado con vistas al mar y es bastante tranquilo, pasar una tarde allí no está nada mal, sobre todo cuando tienes que salir con niños.

Art Children's Museum es un lugar hecho especialmente para educar a los niños, un museo que recopila bastante información que ayuda al desarrollo intelectual de los niños, además a ellos les gusta, les parece divertido, por lo que sería genial llevarlos allí para que se distraigan un poco.

TPC at Heron Bay es otra de las atracciones en Fort Lauderdale, es un extenso campo de golf ideal para principiantes, no es el mejor que hayas visto pero se pasa un buen rato jugando en él. Se encuentra en muy buenas condiciones y está muy bien ubicado.

También tienes un estadio en la ciudad que lleva por nombre Fort Lauderdale Stadium, así que si te gusta el deporte puedes hacer una escapada por ahí y entretenerte un poco.


logo lucho