flags

Aeropuerto de Palm Beach

Fue inaugurado el 16 de diciembre del año 1936, en el que la alegría de un pueblo empezó a ver con nuevos ojos lo que sería un antes y un después en la economía y el turismo de la ciudad. Situado en el territorio de West Palm,el Aeropuerto de Palm Beach se encarga de manejar vuelos de 6 millones de pasajeros al año, en sus tres terminales llamadas Concourse A, B y C.

Con el impacto de su inauguración, las visitas de los turistas se han ido incrementando en más de un 10% anual, obteniendo mayores inversiones en la modernización y mantenimiento de toda la ciudad. Dispone de servicios de taxis que te llevan donde necesites, recogiéndote justo a tu arribo.

No obstante, si eres más exigente o necesitas un servicio de alquiler de vehículos de mayor calidad y prestaciones, tienes en el mismo Aeropuerto de Palm Beach a nuestra compañía, una entidad fiable, con larga trayectoria y amplia gama de coches para todo tipo de ocasiones y/o requerimientos.

Más allá del precio (que es bastante económico),te brindamos el servicio de traslado al aeródromo con lujo y confiabilidad, de forma privada y bajo la conducción de un conductor con amplia experiencia en recorrer las pistas de la metrópoli.


logo lucho