flags

Aeropuerto De Miami

El aeropuerto de Miami se conoció en sus inicios bajo el nombre de Wilcox Field, justamente en el año 1928, desde entonces se le han ido añadiendo nuevas terminales que forman parte del proyecto de expansión por el que ha atravesado.

Tanto el paso de los años como la conexión que mantiene con el territorio estadounidense y los países latinos, permitieron que dicho aeródromo adquiera mayor protagonismo en la economía de la ciudad y del país, como lo demuestran las recaudaciones que entrega al fisco de manera anual.

Este aeropuerto de Miami se ubica en el Condado de Miami-Dade, Florida, y dispone de unas instalaciones modernas y cómodas para sus pasajeros. En varias ocasiones ha estado bajo el manejo militar, pero hoy en día es operado por el departamento de aviación.

Los vuelos más comunes que se manejan en dicho aeropuerto son los que se dirigen al Caribe, seguido de los que conectan el resto de Estados Unidos con la ciudad, debido a que muchos de los que residen en Miami son de origen latino y se mantienen viajando constantemente para visitar a sus familiares.


logo lucho