flags

Aeropuerto de Key West

Justo en el suroeste del Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra en aeropuerto de Key West, a tan solo unos 180 kilómetros. Sus inicios fueron en el año 1957 y cuenta con vuelos nacionales e internacionales a prácticamente todas partes del mundo.

Las cifras de los pasajeros que utilizan los servicios del aeropuerto son mayores a las 6 millones, aunque este no es más que unacifra aproximada, debido a que con el paso de los años y las innumerables ofertas turísticas que ofrece la isla dicha cantidad sigue en aumento.

Otro de los servicios que ofrece el Aeropuerto de Key West es el amplio parqueo para clientes a nivel de asfalto, más de 300 vehículos tienen cabida en dicho terreno para hacer que sus clientes puedan realizar sus viajes y recoger a sus familiares con total tranquilidad.

El alojamiento en la isla se hace más fácil debido a la cantidad de información que pueden ofrecerte, tanto en las instalaciones del mismo aeropuerto como en las empresas de transporte que laboran hacia y desde este. Taxis y autobuses recorren la isla diariamente para acercar a las personas a su destino, aunque no vendría mal probar algún servicio de coches de lujo, como el que nosotros brindamos.


logo lucho