flags

Aeropuerto de Fort Lauderdale

Alegre, histórica, pintoresca y de múltiples opciones de lugares a visitar.Así es Fort Lauderdale, uno de los destinos más populares de la Florida y el hogar de miles de latinos y famosos.

Conocida también como "La Venecia de América" por poseer extensos canales en todo tu territorio, es visitado por una gran cantidad de turistas cada año, quienes buscantranquilidad, zonas de descanso y ocio.

Es así como el aeropuerto de Fort Lauderdale se mantiene con bastante actividad, a pesar de pertenecer a una ciudad pequeña (con relación a las demás) del estado, tendiendo más de 3 millones de vuelos internacionales y 18 mil nacionales por año.

Este aeródromo también se ha favorecido del sector turístico de la ciudad, debido a las facilidades que dicho establecimiento les ofrece a los turistas de todas partes del mundo que desean visitarla.

Por otra parte, al momento de viajar y cuando necesites un vehículo de alquiler que ofrezca confort, lujo y buenos precios, tienes a nuestra compañía y su flota de modernos coches.


logo lucho